miércoles, 31 de diciembre de 2008

Distribución Enero (I)

Ya tenéis el número de enero de La Linterna en el Ecoespacio Prem Dan (José Zorrilla, 32 - 921 43 74 53).
El resto, el viernes y el sábado.
Os mantendremos informados de los lugares de distribución.
Un saludo... ¡¡¡¡Y feliz 2009!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola ¿cómo estáis?
Siguiendo vuestra indicación, he conseguido el ejemplar de enero de la "linterna" en Prem-Dan. La revista del pasado mes, la encontré casualmente en la Biblioteca Pública, porque en otro lugar,me fue imposible. Eso tiene que ver, en mi opinión, con que hay mucha gente con necesidad de alumbrar sus "caminos". Creo que esta fomra es la más curiosa, fresca, e innovadora, que puede emplearse. Sus contenidos son variopintos, algunos desconcidos para mi, tengo que reconocerlo. Pero nunca es tarde para aprender cosas nuevas, y para aprender de los demás.
Me gustaría saber si el reportaje sobre "el colegio más especial de Segovia...", que estaba previsto para este número, ya no se va a publicar,o se encontrará en la linterna del mes de febrero.

Gracias por vuestra iniciativa y por las ganas que ponéis en todo.
Henar

La Linterna de Segovia dijo...

Hola Henar.

Mañana pondremos en el blog la lista con todos los lugares de distribución. Te adelanto que ya está en muchos sitios de la capital y gran parte de la provincia, pero a falta de algunos y para no tener que hacerlo en dos veces, la publicaremos mañana completa.

En cuanto al reportaje del que hablas, sí es cirto que estamos preparando ese tema, pero aún no sabemos cuándo saldrá. No nos hemos dado cuenta de quitarlo de la lista de los temas del mes, así que vamos a solucionarlo en breve.

Gracias por la atención, por la ilusión y por las ganas de aprender.

Un abrazo... ¡Y feliz año!