martes, 14 de octubre de 2008

Petición a nuestros futuros lectores

Antes de nada, gracias a todos los que nos estáis escribiendo para colaborar y darnos ideas. Estamos preparando un fondo de temas y de profesionales que pueden resultar interesantes para la revista, así que os iremos respondiendo poco a poco cuando os vayamos necesitando.
La acogida está siendo muy buena. ¡Gracias de nuevo!

Y como pedir es gratis y nos gustaría ir cerrando cosas, os pedimos que nos escribáis sugerencias y opiniones sobre lo que váis viendo para la sección de "Cartas de los lectores", y así podremos sacar el primer número completito.

Si no lo hacéis, acabaremos escribiéndolas nosotros, como hacen algunas revistas de moda, y entonces no nos quedará más remedio que poner cosas positivas. Se me está ocurriendo pedirle opinión a nuestras abuelas...

Enviad un correo a revistalalinterna@gmail.com con el asunto Cartas de los lectores.

6 comentarios:

JCG dijo...

queridos linternistas, si el 1º número no tiene cartas de lectores tampoco pasa nada, es difícil que un primer número tenga cartas de lectores porque es el 1º número , no os parece. :-))

besos

Juan Carlos

La Linterna de Segovia dijo...

Gracias Juanca.
Lo pondremos como carta ganadora de las cartas de los lectores, porque nos gusta que nos lleven la contraria nuestros colaboradores!
:-D

JCG dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

JCG dijo...

Os he puesto un link en mi pagina de Foto semanal, Cris porqué no pones uno en tu pagina de la sabiduría?
:-))
Juan Carlos

La Linterna de Segovia dijo...

Estoooo, de qué blog me estás hablando?
:-D

Anónimo dijo...

Me encanto la revista, soy Argentina y tengo el placer de poder tenerla, gracias a mi cuñada que salio en la tapa del primer numero, me senti muy orgullosa de ella, y como no decir que es HERMOSA!!!!!!!!!!!
Ni explicar lo que su mama piensa, aparte de todos sus comentarios, sobre la nena para ella. Se siente inmensamente orgullosa.
Nos encanto la revista, y espero que puedan publicar este comentario.