jueves, 30 de octubre de 2008

Día nacional de la tortilla de patata



Con sólo nombrarla se nos hace la boca agua, y es que no hay nada mejor que un buen pincho de tortilla a media mañana para acabar de despertarse.

Deberían estudiar científicamente la posiblilidad de utilizar este manjar para revivir a los muertos... Es perfecta con el café en el desayuno, y con el vermú en la plaza al mediodía, y con la caña después del gimnasio (para recuperar las calorías perdidas), y... En fin, siempre.

Hoy nos hemos enterado de que hay una campaña de recogida de firmas por distintas ciudades españolas para que el calendario fije una fecha como "Día nacional de la tortilla de patata". No sé si vendrá a Segovia (la propuesta es de Coca-Cola, puro marketing) pero desde aquí decimos...¡¡¡Si!!!

Si el pincho de tortilla hablara...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenísimo!!!!! La tortilla y gomaespuma, además en Segovia es una gozada porque te ponen una suculenta tapa de tortilla casi en cualquier sitio (aunque tengo mis favoritos), yo ahora la pido de tamaño "como pa'comer".... que es como está realmente buena.
Oye, por qué no abrís una sección tipo: "cosas realmente buenas" no hablo sólo de producto nacional (jamón, lomo, etc.) hablo de cosas que hacen que la vida merezca la pena, por ejemplo, un ataque de risa, por algo muy absurdo, de esos que no puedes parar durante el tiempo suficiente como para que te duelan la barriga, los carrillos y a más de una y uno, se le escape una gotita...