martes, 23 de febrero de 2010

Twitter & Chatos & Blogs!



El próximo jueves 25 de febrero tendrá lugar el segundo “Twitter & Chatos & Blogs” de 2010, cuyo invitado será Carlos Díez Escribano, productor del programa radiofónico de blues por internet “Blues Syndicate”.

Carlos Díez es un clásico de las ondas segovianas, seguramente recordado por su anterior programa, “El Montacargas Blues”, emitido en Radio Caldera en La Granja de San Ildefonso, en la Radio Libre de Segovia, Carbonero Radio y el Consejo Local de la Juventud, además de haber sido colaborador en una sección de blues en Punto Radio y en la programación de conciertos de blues de La Oveja Negra de Cabañas de Polendos; hasta ahora que ha decidido emitir mediante podcast a través de la red y para todo el mundo.

La convocatoria de este segundo “Twitter & Chatos & Blogs” es abierta y tendrá lugar de 20:30 a 21:00 horas en la Casa Joven (Paseo San Juan de la Cruz s/n) -donde tendrá lugar la charla de Carlos Díez - para continuar en un ambiente más distendido -en el tiempo de los chatos- en el bar Ópera (Plaza de Guevara 2, junto al Palacio de Mansilla) desde las 21:00 horas y hasta cuando uno quiera. En ambos lugares hay wifi abierta.

1 comentario:

alicia dijo...

Qué bien suena! Ya oigo los brindis y la charla al calor de un vinito. Disfrutadlo los que vivís en Segovia!