jueves, 27 de noviembre de 2008

Una cena de empresa muy especial



Los amantes de la buena publicidad recordamos cada cierto tiempo aquel mítico slogan que decía "Avis es sólo el número 2 en alquiler de coches. ¿Por qué venir con nosotros? Porque nos esforzamos más".

Y lo recordamos cuando vemos a ciertas empresas que ponen sobre la mesa todo su buen hacer y su cuidado para salir adelante en tiempos difíciles y en lugares donde es complicado hacerse un hueco precisamente por la gran calidad de los "número uno".

Un ejemplo de ello es el restaurante El Huerto de San Roque, un establecimiento que, pasito a pasito y sin hacer mucho ruido, está logrando hacerse un hueco privilegiado en la mente de los segovianos (lo que los publicistas llamamos posicionamiento).

Si quieres que estas navidades sean especiales, pregunta por los menús de empresa que están preparando para sorprender al más exigente. Y si llamas y reservas de parte de La Linterna te invitarán a una botella de su moscatel espumoso para brindar por el nuevo año. Estamos seguros de que te lo mereces.

EL HUERTO DE SAN ROQUE
Camino del Molino 1.
Ctra. Torrecaballeros a San Ildefonso
40160 Torrecaballeros
Tel: 921 40 13 04
direccion@elhuertodesanroque.com
www.elhuertodesanroque.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

!Qué sitio tan bonito para una noche romántica!
Y no os fiéis de los números 1, muchas veces el 2 es el 1 en realidad, está ahí en la sombra pero es el que se lleva el gato al
agua, sin haberlo ni siquiera planeado.Lo desconocido, con su humildad, y quizá muchas veces falta de confianza en sus posibilidades, acaba con su esfuerzo robándonos el corazón y consigue ser nuestro lugar favorito e imprescindible.
Esta crisis está haciendo estragos en las cenas de empresa, además muchos trabajadores no se atreven a ir por que están solos y no conocen a nadie, y otras conocen a alguien y no lo pueden ni ver, así que ...por unas o por otras,al final no van . Es ahí dónde el jefe tiene un papel fundamental: Animar personalmente a su "staff" a participar, pues las buenas relaciones entre los empleados benefician al negocio.El Marketing de última generación así lo está demostrando.
Pero, !vamos! Desperdiciar una cenita en ese sacrosanto lugar...!Eso sí que sería un pecado!

Gracias a Linterna por llevarnos al Huerto otra vez, con Moscato incluido.

Anónimo dijo...

Recomiendo este lugar, me encanta, fui una vez con mi chica y nos trataron fenomenal, son muy detallistas (hasta con nuestra sedienta acompañante) y eso que llegamos a unas horas intempestivas y claro, nos fuimos más tarde todavía, no perdieron la sonrisa ni un minuto, nos acompañaron dejándonos la intimidad que necesitabamos. La siguiente vez que fuimos nos recordaban, nos pusieron el vino que nos gustaba y un postre delicioso a base de chocolate y chocolate y más chocolate, desde entonces es nuestro lugar favorito para comer. Seguro que os gustará tanto como a mi.
Por cierto, desde que sigo el blog tengo algo de estrés, no paro de seguir vuestras sugerencias, si os dejo me organizáis la agenda mejor que mi jefe.
Ánimo, tengo ganas de tener la revista en mis manos y quedan sólo unos días, no?