martes, 25 de noviembre de 2008

3ª Feria del Motor de Segovia



Si te interesa más saber los cilindros que tiene el coche de tu amigo que si ha encontrado novia o si el plan de pasar un domingo sobre ruedas hace que empieces a salivar más que ante la presencia de un buen chuletón no te puedes perder la 3ª Feria del Motor que estos días se celebra en Segovia.

Exposiciones, circuito de karts, fiestas, charlas, rutas, etc. son algunas de las actividades que puedes disfrutar hasta el 30 de noviembre en diferentes puntos de la provincia.

¿Para qué engañarnos? ¡Nos gusta conducir!



+INFO
Programa · Web Sego Extrem

4 comentarios:

mmarin dijo...

Como os he puesto en mi blog, muchas gracias por pasaros por él.Y deciros que me parecéis una propuesta diferente más que interesante,y que no dejéis de lucharla.
Creo entender que sacaréis un primer número en diciembre.Ya tenéis una compradora.

Yo me hice remolona para conducir(a los 24, ajja), pero ahora me encanta.Me acercaré a ver alguna de las propuestas.
Otro saludo para vosotros

La Linterna de Segovia dijo...

Hola María,
Lo mejor es que la revista será gratuita, así que no tendrás que comprarla.
Permanece atenta a los mejores comercios, bares, oficinas de turismo y espacios culturales, en especial en nuestros patrocinadores, entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.
Allí estaremos.
Un saludo y gracias!

grupo b dijo...

Buenos días.
Que tengaís mucha suerte con vuestro proyecto. Creo que aparte de ser algo bonito es algo nuevo y que puede tener mucho tirón si teneís suficiente fuerza.
www.feriamotorsegovia.es

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, esta revista será un éxito, aportara un soplo de aire fresco a esta hermosa ciudad, muy pronto se hablará de ella.

Mucho ánimo y continua con tu precioso proyecto.