viernes, 7 de noviembre de 2008

Cultura de bar



En los bares conocemos gente, nos desestresamos después del trabajo -algunos incluso durante- y no hay mejor lugar para cerrar un trato. Pero en Segovia hay algunos bares que, además, nos ofrecen un ocio alternativo y gratuito que es muy de agradecer, sobre todo en invierno, cuando el paseo "calle real pa'rriba calle real pa'bajo" ya no tiene mucho sentido.
.
Del 6 de noviembre al 19 de diciembre disfruta de conciertos, exposiciones, talleres, cuentacuentos, etc. en los bares de la zona centro gracias al proyecto Cultura de Bar, el ganador del Concurso Los jóvenes también participan organizado por la Concejalía de Educación, Juventud y Deportes.

+INFO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias.Llevo varios dias visitando el Blog y me parece un proyecto muy interesante, ( os deseo lo mejor).
Por fín alguien se acuerda de esa gente que dia a dia lucha por lo que quiere, pero como no "tienen padrino" estan a la sombra. Me alegro que se de publicidad a este tipo de eventos.Un abrazo a todos.

Pilar dijo...

Hola a tod@s.Está bien pensado lo de llevar cultura a los bares,que , nos guste o no, son los sitios que más frecuentan los jóvenes( y los no tan jóvenes), esos que va p,aquí, p,allá perdiendo el tiempo y pasando frío.
Sobre todo los que tenemos hijos adolescentes pensamos que un poco de ocio alternativo ( aunque sea en los bares) les proporcionará algún rato diferente al simple botellón, y les rescatará de la atonía cultural en la que suelen vivir.
Pero, !ojo!, pasar el tiempo en un bar tiene que ser con gente de confianza y buen rollito y sincera amistad.
Ya lo decía aquella canción de los años ochenta " Bares, son lugares para conversar, no hay como el calor del amor en un bar".