jueves, 6 de noviembre de 2008

Regalos solidarios

.


Hay países a los que no llega la crisis... Porque viven en ella continuamente. A pesar de ello, nos siguen sorprendiendo la sonrisa de sus niños, la vitalidad de sus gentes y esa capacidad de salir adelante que sólo tienen los que saben lo que es la pobreza y la austeridad verdaderas.

Intermón Oxfam ha puesto a la venta dos objetos preciosos, no sólo por sus fotografías, sino por lo que simbolizan y lo que pueden llegar a conseguir con sus ventas. Son una agenda y un calendario que puedes comprar on line o en sus tiendas "físicas" y que pasan a ser nuestra propuesta para regalar(nos) estas navidades.

+INFO
Web Intermón Oxfam · Cómpralos on line

Tiendas Intermón Oxfam más cercanas:
MADRID · Alberto Aguilera,15 (mapa) y Goya, 68 (mapa).
VALLADOLID · Colmenares, 1 (mapa).

Ahí va una nana para todos esos niños...
Y los que no son tan niños.

2 comentarios:

JCG dijo...

En el Erosky de Segovia, se venden de Inermón Oxfam, Café Natural molido, Chocolate en polvo a la taza y chocolate instantáneo, y tabletas de chocolate con leche. Todos productos de comercio justo y de cultivo biológico, a un precio accesible. Podemos comprar esos productos en lugar de los de las multinacionales como Nestlé. Los productos antes mencionados son bastante accesibles y ligeramente mas caros que los de marcas blancas o los de las multi. Pero tienen la ventaja de ser biológicos o sea que no usan pesticidas para su cultivo, y ser de comercio justo, que se paga su precio al productor eliminando la cadena de intermediaciones.

La Linterna de Segovia dijo...

¡Muchas gracias, Juanca! Seguro que poca gente lo sabía.
Nos encanta que aportéis información complementaria para enriquecer el blog.
Si alguien más conoce sitios en Segovia donde se pueda conseguir productos de comercio justo, por favor, dejad un comentario aquí con los datos.