viernes, 21 de noviembre de 2008

Rebeca Jiménez y degustación de tapas

Del 21 al 30 de Noviembre los bares segovianos vuelven a ponernos los dientes largos con una nueva degustación de tapas, esta vez "de cazuela y cuchara", muy propio para el frío invernal.

En esta segunda edición de Decuchara participan 29 establecimientos y el precio de cada tapa es de 1,50 €. Podréis encontrar los folletos con la lista de todas las tapas y de los establecimientos en cada uno de ellos.

Y si este sábado, después de degustar una sopa castellana con níscalos en el Fogón Sefardí o una espuma de boletus en el El Hidalgo -por poner algún ejemplo-, no sabéis qué hacer os proponemos un concierto muy especial: el de la segoviana Rebeca Jiménez en La Oveja Negra (Cabañas de Polendos) a las 23.30 h. El lugar es muy acogedor y su voz, impresionante. La entrada cuesta 10 € y también podéis cenar allí. Ver mapa.

¿No es un buen plan para el fin de semana?

Os dejamos un vídeo suyo. A algunos les sonará su cara...



+INFO
La oveja negra
· Web Rebeca Jiménez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ Que suerte !!! Y encima nos pilla en Segovia, bueno lo del concierto no, una pena, pero lo de las tapas SIIIIIIII, (para mi, que vivo en Madrid, claro, a los que vivan en Segovia, seguro que tienen mas posibilidad de pillarles en Segovia jejejjj), como nos vamos a poner...

Besitos

mmarin dijo...

Lo de las tapas, "divino", con lo que me gusta a mí esta sana costumbre de caña y tapa..
Respecto a Rebeca Jiménez,sabía de ella, pero nunca la había oído cantar.Después de ver el vídeo,decir que me encanta su voz,personalísima.Me ha gustado.Acaba de ganar una seguidora.

Pilar dijo...

Escuché a Rebeca Jiménez por primera vez en el programa de televisión "No disparen al pianista", programa que conocí gracias a una amiga mía. Creo que fue (o es, ya se sabe que hay quien va y vuelve ),pareja de Quique González,un cantautor modernillo del que recuerdo especialmente su canción "Bajo la lluvia". Parece que al menos musicalmente hablando hacen buena pareja.

En cuanto al tapeo en Segovia, que se lo digan a mi familia y amigos cuando vienen de Madrid, dicen que son la octava maravilla del mundo. Repitiendo cañitas y tapitas te vas comido a casa.