jueves, 16 de abril de 2009

Regálate bienestar



Próximamente el Centro de Bienestar Armonía celebra su 2º aniversario y por ese motivo nos invita a conocer en primera persona las nuevas propuestas que han estado preparando para el cuidado de nuestro cuerpo, mente y espíritu.

El día 21 de abril realizan una Jornada de puertas abiertas gracias a la cual tendremos la oportunidad de conocer alguna de las técnicas más novedosas e interesantes que llevan a cabo en el Centro.

. Mesoterapia virtual
. Sistema de Biorresonancia Quantum SCIO
. Radiofrecuencia Regenerativa Indiba Aesthetics
. Fotodepilación
. Psicoterapia e Hipnosis Ericksoniana
. Masaje Reiki
. Reflexología podal
. Masaje Deportivo
. Masaje facial con cuarzos y gemas
. Equilibrio de chakras


Elige las terapias que más te llamen la atención (un máximo de dos por persona) y reserva tu cita personalizada y gratuita de 15 minutos antes del día 20 de abril.
Horario: 11:00h. a 20:00h.
Tel. 921 47 41 24 / 647 47 48 80.

+INFO
Armonía Centro de Bienestar
C/ De la Granja, 14
Parque Robledo


http://www.armoniasegovia.es.vg/

Saldrás como nuevo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encanta el Reiki. Desde que me hicieron una sesión hace un año no puedo vivir sin él.
¿Para cuando un artículo sobre el Reiki en la revista? Así la gente sabría lo beneficioso que es: desbloquea la mente sin efectos secundarios.
Un abrazo.
Rosa.

Anónimo dijo...

Hola Rosa, yo realizo sesiones de Reiki y es genial, desbloquea, armoniza, limpia y nos recarga las baterias.
Estoy segura de que pronto en la linterna tendrás un gran reportaje de Reiki, porque esta revista está llena de Reiki.
Un abrazo
Paz

BoraBora dijo...

Me encantó la última revista, da gusto ver como en Segovia hay cosas tan buenas!!!
El artículo de Cortázar es para enmarcarlo!

Anónimo dijo...

Hola Ana. Ya sabes que el Reiki es mi asignatura pendiente.Gracias por el que mandas a Pablo. Y por supuesto por lo que haces por mi.
A todos los linternistas os recomiendo que os pongais en manos de Ana Vaquero, gran amiga, profesional excepcional y trabajadora incansable.
Y como dice ella en los msgs: !Salud y Reiki!...aparte de otras cosas por navidad...