miércoles, 4 de marzo de 2009

Bookcrossing!



Por fin hemos liberado nuestro primer libro de Bookcrossing. El tesoro se halla escondido en la vasija de barro gigante que hay en el patio del Centro de la Uned de Segovia (Plaza Colmenares, 1).
Por favor, si entráis en el juego, seguid las reglas: una vez leido debe ser devuelto a la calle. Podéis saber más en la página de Bookcrossing: http://www.bookcrossing-spain.com/
¡A leer y a compartir! ¡Y que Segovia se llene de libros!

4 comentarios:

Pilar dijo...

!Bookcrossing!!Me apunto a ese gran deporte! Reporta un montón de beneficios. A saber:
Rapidez imaginativa, movimiento neuronal, tonificación memorística, fortalecimiento intelectual, agilidad mental y flexibilidad cultural.
Por no hablar de las ventajas para el espírtu como son las bondades de compartir, la alegría de recibir y la satisfacción de la amistad.
Estupenda inicitiva cultural para una ciudad como Segovia,dónde, por sus características, el intercambio de libros puede ser realizado con mucha facilidad, resultando esta actividad muy atractiva, y llena de diversión.
!Qué fluyan los libros!y !Todos a leer!

Anónimo dijo...

Siiii!
No sé si alguien habrá encontrado ya el libro "Trentacuentos" pero si es así espero que tras leerlo deje que siga su viaje...y que nos lo cuente!

Anónimo dijo...

Lo de Trentacuentos tiene su intríngulis...dejemos al lector con su tranquila travesía.

Anónimo dijo...

Ayer estuve en "El Bohemio", cerca de la plaza mayor y me encantó ver que en la segunda planta del bar tienen una estantería de libros "libres". Si queréis hacer bookcrossing ese puede ser un buen punto de referencia! Además los tienen todos marcados para que dirigiéndote a la web de bookcrossing puedas ver su recorrido.
Estoy deseando conocer cuándo vuelevn a liberar el Trentacuentos!