viernes, 2 de enero de 2009

Jugar bien nuestras cartas




Para empezar el año con buen pie, Armonía y Caja Segovia nos regalan un curso para empresarios de lo más interesante. Ana Vaquero, gerente de Armonía, nos lo cuenta:

"A través de este curso queremos dotar al empresario de herramientas teórico-prácticas para que pueda encontrar en su interior el equilibrio, la armonía, la agudeza, el ingenio, el valor, la fortaleza, la constancia, etc. Es decir las virtudes necesarias para manejar la situación actual, promoviendo la mejora de las relaciones con uno mismo y con su entorno laboral mediante cambios personales orientados hacia un mayor equilibrio psicológico y emocional. Es necesario dotar al directivo de una toma de conciencia del tiempo para la reflexión y para resolver problemas y conflictos más rápida y eficazmente. Además, es muy importante fomentar el mantenimiento de una buena autoestima.

Esta sesión de formación puede servir como punto de encuentro, de creación de relaciones y de intercambio de experiencias de todos aquellos que tenemos inquietudes empresariales. Ya sabemos que el todo es mayor que la suma de las partes y que, además, juntos no sólo somos más sino que somos mejores.

Como se trata de comenzar el año cargados de esa energía positiva que tanta falta nos hace, hemos pensado que el día adecuado sería el viernes, día 9 de enero, a las 12 de la mañana y tendrá una duración aproximada de 2 horas. Después nos tomaremos unas cañas y charlaremos un rato."

No está mal, ¿no? Vamos a ver si empezamos a aprender otras cosas además de contabilidad y marketing. Más que nada, para tener más y mejores cartas con las que jugar.

NOTA: El lugar dónde se celebrará será en las instalaciones de la Obra Social de Caja Segovia y se concretará en función del número de participantes. Para informaros o participar tendréis que contactar con:

Mª DOLORES ROMERO
Obra Social. Desarrollo e Innovación
dromero@cajasegovia.es
Teléfono: 921.46.29.98

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra ver que en esta entrada mencionáis a Ana Vaquero. gran amiga mía que me enseñó un día lo que era la terapia floral integrativo, las flores de Bach y me encima me puso un disco con cuencos de cuarzo y diapasones.Fue un momento mágico, se lo agradezco.
Es una gran amiga, la felicito desde aquí y la animo a seguir con tanto éxito.
Ella nos podrá ayudar a jugar bien nuestras cartas, con inteligencia emocional, control de las situaciones y fé en lo que hacemos.
Un abrazo fuerte, Ana.
Pilar.

Anónimo dijo...

Ya nos diréis dónde es... Y allí nos vemos!

Nuria.