Álvaro Pombo y Luis Mateo Díez. Fotografía: Rosa Blanco.
El que, según palabras de Álvaro Pombo, es uno de los pocos festivales "civilizados" que se pueden encontrar hoy en día, nos trae un año más conferencias y conversaciones para degustar y recordar, como la que tendrá lugar entre Ana María Matute y Carme Chaparro o entre Isabel Coixet y David Trueba, entre muchas otras.
Además habrá conciertos, talleres, lecturas en inglés, proyecciones cinematográficas, visitas guiadas y hasta una cata de vinos. Se nota que el Hay Festival está programado con grandes dosis de esfuerzo y de saber hacer, pero también de sensibilidad y de ilusión. Es un placer y una fortuna poder contar con algo así en Segovia.
¡Nos vemos entre las letras!
8 comentarios:
Un gran programa, muy variado. Y, cmo decís, un lujo para la ciudad.
Comienza mi festival favorito... Y ya tengo varias entradas. Son días en que de verdad disfruto de mi ciudad en unión con la literatura; y el resultado es inmejorable.
UN SALUDO!
Me encantáis en el blog, en el facebook y en la revista. ¡Vosotros sí que sois un lujo para Segovia!
¡¡¡¡Que no decaiga¡¡¡¡¡
Luis A. López
A ver si publicáis la nueva revista en el próximo mes. Ya casi son TRES meses sin ella. Y lo que dice Luis...!Que no decaiga!
Un fuerte abrazo a tod@s
Angel Pastor de Merino.
Y yo seguiré por aquí, con la categoría ya casi de "clásico", o por lo menos de habitual. Espero sigais admitiendo mis comentarios.
Abrazotes.
El Hay Festival es una gozada. He participado con toda la actividad posible en los dos anteriores. El día no me daba para más. Este año creo que al final será parecido, aunque ando liado en otras cosas.
De todos modos, tenéis toda la razón del mundo. Es un lujo para la ciudad y una suerte para los que nos sentimos picados por el gusanillo de la escritura.
Hola a todos! Vaya aluvión de comentarios... Qué gusto!
Amando: Me pasa lo mismo que a ti: me voy a quedar con las ganas de ir a muchas cosas porque estaremos a tope con el cierre de la revista, pero se hará lo que se pueda.
Wing: Sobra decir que no sólo se admiten tus comentarios, sino que en tu condición de clásico, casi se exigen! :-)
Ángel: todo llega y todo tiene su por qué. Este parón ha sido necesario para cuadrar la bimensualidad como debe ser, pero ya falta menos! Estamos cociendo ya el pastel!
Luis: No decae, no. Llueva, nieve o truene seguimos aquí... mientras no haya un tsunami! Que todo puede ser...
María: Se te echaba de menos por aquí! También es uno de nuestros festivales favoritos. Igual coincidimos en alguna cosa! Te buscaré...
Anónimo: La verdad es que es muy de agradecer un festival así, y la organización es todo un ejemplo.
Todos: Gracias por inyectarle tanta vida al blog con vuestros comentarios!
Un fuerte abrazo.
Ay! ...
Publicar un comentario