viernes, 4 de septiembre de 2009

Curso de Reiki en Madrid



"Cuando experimentamos un dolor repentino, nos llevamos instintivamente las manos a la zona afectada, como si el simple contacto con nuestras manos nos curara. El Reiki nos demuestra que, por sorprendente que parezca, esto es así.

La función principal de Reiki consiste en restaurar el equilibrio entre los centros energéticos (chakras) que están alineados en diferentes partes de nuestro cuerpo. Cuando se rompe la armonía entre ellos se puede provocar la aparición de una determinada enfermedad, vinculada al área donde se ha bloqueado el chakra."

Virginia Rubio es Maestra de Reiki y ha programando un curso de iniciación para el día 19 de septiembre en Madrid. Si sentís curiosidad por esta técnica milenaria y ampliamente reconocida, incluso por la Organización Mundial de la Salud, no dejéis de asistir. El mismo día ya podréis empezar a practicar Reiki.

Pinchando aquí accederéis a la información, y en este vídeo veréis claramente lo que es el Reiki y cómo funciona.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Conocí el reiki hace dos años y ha cambiado mi vida. No sólo te hace tener otra actitud hacia los problemas, sino que sabes que puedes ayudad a estar mejor a los que te rodean. Lo recomiendo fervientemente. Además, no se pierde nada, es algo que nunca hace daño.
Un saludo
Marta López

Anónimo dijo...

Estupendo entonces. Me apunto a Reiki pero ya.
Un abrazo
Lurdes Pérez.

Sihing Victor Cobos dijo...

Yo me he apuntado al curso.
La verdad es que siento curiosidad por las cosas que no conocemos pero que sabemos que estan ahi.
Ya os contaré que tal me ha ido,
Saludos a todos los linterneros.