miércoles, 26 de agosto de 2009

Un poco de paciencia

Ilustración de Ester García.

Después de unos meses de prueba, de ensayo-error y de vivir intensamente la experiencia "Linterna", los que hacemos esta revista hemos decidido darle un giro para, entre otras cosas, hacerla bimensual, que es lo que teníamos en mente desde el principio.

Hemos comprobado que la revista funciona y se queda en los locales y en las casas hasta que sale el siguiente número y que -no vamos a pecar ahora de falsa humildad- gusta mucho.

Hay muchas razones por las que la revista debe ser bimensual, pero no vienen a cuento, así que sólo queda deciros que seguiremos ahí, sorprendiendoos y redefiniéndonos número a número para llegar a ser algo que forme parte de vuestras vidas y del universo segoviano.

La encontraréis en los lugares de siempre a partir de octubre.

¡Gracias!

Pd. En el próximo número os esperan las maravillosas ilustraciones de Ester García, que expone hasta fin de mes en la librería Diagonal de Segovia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Animo y a seguir trabajando así de bien¡¡¡ No importa si es bimensual o como sea, pero no dejeis de hacerla, por favor¡¡¡

Mariano Carabias dijo...

Enhorabuena por la revista.
Tiene muy buenos contenidos y un diseño y unos aspectos artísticos y formales de grandísima calidad.
Lo dicho; a Segovia le vienen muy bien proyectos de estas naturaleza.
Ánimo y seguid en la brecha.

Amando Carabias María dijo...

Pues me sumo a lo dicho por quienes me anteceden. En esta casa la guardamos incluso algo más de tiempo que de número a número, a parte de seguir el blog.
Que no decaiga.

La Linterna de Segovia dijo...

La verdad es que siempre se agradece que valoren un trabajo en el que ponemos tanto mimo y tanto esfuerzo.
A los Carabias qué les voy a decir... Sabemos que nos seguís, y es un placer tener a gente así observando cada detalle (y una responsabilidad, por qué no decirlo).
Gracias, de verdad, a todos los que estáis ahí, y sobre todo a los que nos escribís. Nos hacéis sentir que este trabajo sirve para algo.
Un abrazo.

Milhaud dijo...

Sea bimensual o anual... la revista bien sabéis que gusta, así que a seguir con ella y creciendo!!

Anónimo dijo...

Supongo que hacer arte todos los meses debe ser agotador!!

Me encanta la revista por esa mágia que desprende, se nota que cada número se hace con cariño dando lo mejor en cada uno, si hasta la publicidad es bonita (y además son sitios chulos, he ido a varios de ellos y están muy bien)

Mucho ánimo, ¡¡sois unos grandes profesionales con ideas brillantes que benefician enormemente a Segovia!!

Esperaremos a Octubre con ansia.

La Linterna de Segovia dijo...

Gracias de nuevo a todos!
Y esos anónimos... a ver si os animáis a poner vuestros nombres!
:-)

Anónimo dijo...

Bueno, es comprensible que acabara así, siendo cada DOS meses. Buscar temas, redactar, hacer bien las cosas es dificil y supongo que habrá supuesto para tod@s un gran esfuerzo. Yo por mi parte seguiré por aquí, con mis flores o sin ellas.
Un abrazo fortísimo a la redacción del blog, de la Revista en sí, de los artículistas y colaboradores en general, un pasito más y ya tendremos la revista en nuestras manos.
Siento no traer mi imagen habitual, pronto solucionaré el problema.
Saludos de Wing Tjun.

Anónimo dijo...

Qué ilustraciones tan bonitas!!! Estoy deseando tener en mis manos el próximo número. Estáis haciendo una publicación que es una verdadera obra de arte. Mi más sincera enhorabuena.
Marga,
el Espinar