jueves, 2 de julio de 2009

¡El número de Julio ya está en la calle!


Se terminó la espera: ¡La Linterna de julio ya está en la calle! Aunque queda una pequeña parte del reparto, la podréis encontrar en los sitios habituales.

Contadnos qué os parecen los artículos, las fotos, las ilustraciones... ¡Todo! Vuestra opinión es muy importante para nosotros y tras el parón del verano volveremos con nuevas ideas y con más energía.

¡Un abrazo a tod@s y pasadlo muy bien!

Un consejo: lo pasaréis mejor si os vais a la playa, a la montaña o a cualquier sitio con La Linterna en la maleta. Comprobado! :-)

8 comentarios:

Pilar dijo...

Pues claro! Yo no me llevo "La Linterna", me llevo !!La colección completa!!!Si señor.
8 numeritos como 8 soles.¿He contado bien?
Podeis leerla en el avión si os da miedo, en un barco de vela mientras vuelan las gaviotas, en la playa (así no se van los ojos a otros sitios más..ejem), mientras buceáis, haciendo Wing Tjun...!En el jardín!
Ay Linterna mágica. Te voy a echar de menos en agosto, pero en septiembre...aquí nos encontraremos.
Cuidaos, porfa, y acordaros de los amigos y amigos especiales.
Feliz Verano, y !A divertirse!

La Linterna de Segovia dijo...

Wing, sólo un detallito: asegúrate de plastificarla antes de bucear con ella.
Gracias! Nos vemos en septiembre, o quizás en octubre. Estamos estudiando ambas opciones, pero te mantendremos informado.
Un abrazo y feliz verano!

Amando Carabias dijo...

Pues me sumo a la felicitación estival. Entiendo que lo de septiembre u octubre tiene que ver con la revista, no con el blog,
¿o también?
Un abrazo a todo el equipo, colaboradores y amigos.

La Linterna de Segovia dijo...

Amando: como bien dices, el blog sigue vivo durante el verano, aunque con los parones normales de quienes están medio de vacaciones medio currando.
Gracias por estar ahí!

Anónimo dijo...

No sé qué os voy a contar que no os digan ya. Sois la caña! Los textos, las ilustraciones y cómo cuidais hasta el mínimo detalle... Gracias por este regalo! Salga mensual, bimensual o como sea, siempre estaré esperándola en la biblioteca, que es donde la cojo siempre.
Disfrutad de las vacas, que seguro que volveis con las pilas supercargadas!
Gema

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno.... el formato electrónico de la revista no me gusta tanto como el papel, ya sabéis la textura, el olor (como los libros del cole) pero aún así, estoy maravillada, cada mes está lleno de sorpresas, de magia,...
Enhorabuena de nuvo, seguid así, aunque sea cada dos meses!!!Feliz veranito al sol!!!!

Pilar dijo...

La caña, pero de España. Olé.
A mi me gusta igual, de papel que electronica, pero la primera, como dice Cris, se puede plastificar...ja,ja,ja...
Sóis un crack.
Cargad la pilas, la batería o el corazón...pero
!!!Volved!!!
Pd.- Y al volver...más regalos, más magia, más Todo.

Alfonso dijo...

Hola amigos de La Linterna. He visto en este número el artículo sobre Carlos de Segovia. Quería preguntaros si la historia la ha escrito él o un redactor vuestro basándose en sus comentarios. Es que hablándolo con algunos amigos, todos tenemos la sensación de que falta parte de ella, o por lo menos unas cuantas frases porque hay algunas que no tienen mucha coherencia si no van acompañadas por otras antes.

Me he leído su novela y está muy interesante, desde luego le da un punto de vista distinto a los adelantos científicos; le doy mi enhorabuena desde aquí.

Y a vosotros muchos más por hacer una revista tan moderna, distinta y bien construída. Seguid así.