miércoles, 15 de julio de 2009

Nuevas ofertas en el Palacio de las Salinas



Las vacaciones son época de descanso, de disfrute, de viaje... Y el Balneario Hotel Palacio de las Salinas nos ofrece la oportunidad de difrutar de dos establecimientos termales para que el relax sea mayor.

Desde el 17 al 31 de julio, sólo por alojarse 2 noches en media pensión con circuito termal diario en el Palacio, regalan una noche en el Balneario De La Hermida en Potes, Cantabria.

El precio de 3 días/2 noches es de 210 euros por persona, IVA aparte.

Tentador, ¿verdad?

+INFO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!Uf, y tanto! Y encima no es pecado.
Voy a ver si alguien me quiere acompañar y me voy en cuanto pueda a tomarme una copita de cava en su magnífico jardín.
Alex.
Puerto Vallarta.

Anónimo dijo...

Nuestra experiencia no pudo ser peor. El suelo de la cafetería en el jardín tiene colillas que llevan ahí por lo menos dos meses y las mesas tienen vasos acumulados de 5 o 6 clientes anteriores, había cristales por toda la entrada de la cafetería, las escaleras del hotel están tan llenas de migas que da asco usarlas, las habitaciones son pequeñas y están sucias, había una tela de araña enorme en la bañera cuando llegamos, las toallas que nos habían dejado estaban usadas, había bombillas fundidas...

Nos limitaron el tiempo de uso de la piscina a 90 minutos al día y no nos dejaron usar el jacuzzi por querer usar la piscina pequeña. Íbamos con los niños y lo único que queríamos era estar un rato tranquilos en la piscina. Nos habían dicho por teléfono que era un sitio ideal para ir con niños y nos sentimos como en el colegio, castigados y vigilados.

Teníamos media pensión y el menú daba asco. La camarera no sabía ni qué tenían y ni siquiera qué bebidas tenían a parte de agua.

Si costase 20 euros por noche no estaría mal pero nos costó un riñón y estuvimos muy decepcionados con todo. Es un timo y un engaño vergonzoso. No lo recomendaría jamás. :( :( :(

Anónimo dijo...

Vengo del Balneario y la experiencia no podía haber sido mejor. Si la gente no fuera tirando las colillas no estaría el jardín así. La atención espectacular y para los que hemos ido a varios balnearios las piscinas termales tienen un uso para qu hagan efectos sus minerales.

Nosotros muy bien. La sesión de cine diaria no la pudieron poner porque se les estropeó el reproductor pero por lo demásun 10.

La Linterna de Segovia dijo...

Tengo que decir que a nosotros y a todos los que han ido de nuestra parte nos han tratado muy bien.

Quizás alguna vez puedas encontrar algo que mejorar, pero lo mejor en ese caso es ir a hablar con Carlos, el director, y comentárselo. Sobre todo en los detalles que cuenta "yo" de las toallas que quizás se deban a un error, o lo de las telas de araña, porque no creo que sea lo normal.

De todas formas, las críticas son positivas porque hacen que mejoremos, y supongo que en el Balneario ya habrán tomado nota de las cosas que cuentas.

Un saludo!