viernes, 15 de mayo de 2009

Escapadita de domingo







Que siiiiii, que nuestros vecinos de Madrid están de puente... Dejemos de pensar en ellos y preparemos un buen plan para ir poniendo en nuestra mente y nuestro cuerpo alegría para el fin de semana...

A poco más de una hora de Segovia tenemos lo que puede denominarse "planazo de domingo" (ese día en el que normalmente no hacemos demasiado porque preferimos pasar las horas quejándonos de que llega el lunes). 

Vamos a ponernos en posición de salida. El plan es el siguiente:

· MAÑANA
Visita a Medina del Campo (ver ruta)
· MEDIODÍA
Comida en el Balneario Palacio de las Salinas (se come de muerte)
· TARDE
Una hora y media de baño termal (te deja como nuevo)

¿Cómo se te queda el cuerpo? Pues aprovéchate de la oferta que nos hace el Palacio de las Salinas que consiste en comida (a elegir entre varios platos, pan, vino y postre) y baño termal por sólo 30 € (iva no incluído). ¡Pero sólo en domingo!

¡Yo es que ni me lo pienso!

www.palaciodelassalinas.es

5 comentarios:

Pilar dijo...

Que nooooooo....
Que yo no me voy sólo un día, sino !!!DOS!!!
Y luego de vuelta a CASA como nueva para recibir a la Primavera, cuando esta tenga el gusto de llegar, que ya me tarda.
Un abrazo a todos los que pulsan el interruptor de la Linterna.

Anónimo dijo...

Doy fe

Estuve hace poco (los descubrí a través de La Linterna) y después del circuito termal te quedas como la seda, suavecito y de buen humor!!.

Si vas con mas tiempo y quieres darte un paseo en bici ellos te las dejan, puedes ir hasta Medina del Campo porque hay un carril bici hasta allí.
Si lo tuyo es el tenis también puedes, tienen una pista de tenis, que además al estar en la parte de atrás puedes hacer el ridículo intentando aprender (como es mi caso) y no pasa nada porque nadie te ve.

El personal es amabilísimo y pasear por el jardín un placer.
yo seguro que repito.

pd. Me atreví con la mermelada de pimientos de piquillo y uhmmm buenísima.
Felicidades por hacer esta maravillosa revista.

besos.
Alejandra (Segovia)

Pilar dijo...

Aprovecho para comentar el post anterior. He entrado en la Web y hay productos realmente interesantes. Yo uso desde hace tiempo la bola de lavado, que es muy útil porque así no tienes que ir cargando con el tambor desde el supermercado...y si es Eroski, pues !fíjate!. La recomiendo a todo el mundo es super cómoda y lava muy bien en frío. Es que estoy hecho un amito de mi casa.
Y del Palacio...!ay!..se lo voy a decir a mi chica a ver si se decide de una vez, que es como la primavera ésta, que no llega ni de c., como la canción de los Jarabe de Palo...si es que en casa del herrero,,,que mira que me gustan a mi las flores y se me van a echar a perder con estos frios.

Pilar dijo...

Yo también doy fe. Estuve hace unos fines de semana pernoctando allí, y realmente es genial...la piscina, la sauna húmeda, poderte bañar, luego secar...una verdadera delicatessen. El balneario antiguo es digno de una película de Visconti, me recordaba a La Muerte en Venecia, que sólo faltaba por allí el guapísimo Tadzio.
Y encima un buen precio.
!Que me gusta muchoooo!!!!

La Linterna de Segovia dijo...

Alguien muy querido me dijo después de estar allí que es un "hospital para el alma", y tiene toda la razón.
Lo ideal son dos días de estancia con circuito termal, pero una vez que vas desearías quedarte a vivir.
Un abrazo a todos los que escribís. Y mil gracias!