martes, 26 de mayo de 2009

Llega a Segovia el auténtico Wing Tjun



El Wing Tjun Kung Fu es un arte marcial que, además de fuerza y seguridad aporta a quien lo practica otras muchas cualidades positivas y necesarias como son la paciencia o la capacidad de permanecer en calma hasta en las situaciones más difíciles.

Ahora llega a Segovia de la mano de Víctor Cobos -uno de los mejores artistas marciales del país- gracias al gimnasio Curvas, que ha decidido abrirse a nuevas actividades tanto para hombres como para mujeres.

Si quieres comprobarlo por ti mismo apúntate a la primera Master Class de Wing Tjun del gimnasio Curvas (Vía Roma, 21) que se llevará a cabo el jueves 28 de 19:00h a 21:30 h. ¡Es gratis! 

Se seleccionará a la gente por riguroso orden de llamada al teléfono 921 43 10 68

+ Info sobre Víctor Cobos y el Wing Tjun en:

2 comentarios:

Pilar dijo...

Woawwww!!!Ya no tengo excusa para no dejar un rato el jardín y aprender la técnica que da nombre a mi...!nombre!...ja,ja,ja...
Genial...Linterna. Me quedo con :"paciencia, calma..." !como admiro a quien posee esas cualidadades!!. Es que yo soy un tanto alborotado, digamos.
Pues lo dicho...a practicar el "auténtico", Wing Tjun.
Un abrazo fortísimo amig@s!

Anónimo dijo...

¿Pero vale para cualquiera?
Yo es que soy un poco torpe y no he hecho ejercicio en mi vida, pero me apetece algo así. Quizás sea el momento de probar!
Jaime R., desde San Cristóbal.