sábado, 28 de febrero de 2009

¡Ya está en la calle el número 4!



Búscalo por Segovia -ya sabes que en los anunciantes la encuentras seguro- pero date prisa, ¡que vuelan!
Y si no la encuentras o estás fuera, léela desde tu ordenador, que es muy fácil y ecológico.
Un abrazo y GRACIAS por estar ahí.



www.areshumour.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé cómo lo hacéis para superaros mes a mes.
Me encanta el aire que respira esta revista. Seguid así.
Enhorabuena!
Pilar

Anónimo dijo...

A ver si tengo tiempo para leer el número 4, aunque es 3 es dificilmente superable.
Saludos.
Sonia.

Pilar dijo...

Hola linterneros. Quiero deciros que no he encontrado la revista en papel en ningún sitio de los anunciantes , y el formato virtual no lo puedo ver ...¿Hago algo mal o es que todavía no está cargada?
Soy una impacientona, lo sé...pero...estoy ya adicta a la lucecilla.
!Finde!!!!
Oh...and the song is wonderful!!Thank you for "Thank you".

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por publicar mi carta. Me ha hecho muchisima ilusión, y es un verdadero honor para mi ...
Siento que sea tan larga, la verdad, pero es que cuando me lío...
Un abrazo muy, muy fuerte.
Bárbara Gimzo.

La Linterna de Segovia dijo...

Finde, qué raro... Es cierto que aún queda una pequeña parte del reparto en lugares que el sábado estaban cerrados, pero por lo demás la distribución se ha hecho como siempre. ¿Dónde la has buscado? La verdad es que las noticias que tenemos es que la revista desaparece rápido, sobre todo por el casco viejo, pero te aseguro que hay sitios donde puedes incluso encontrar ejemplares de números anteriores. Ve al Prem Dan o a San Antonio el Real, por ponerte un par de ejemplos, y pídela, que estarán encantados de dartela.
Y es raro que no puedas verla. Prueba este enlace:

http://issuu.com/lalinternadesegovia/docs/la_linterna_de_segovia._n_mero_4._febrero_2009

Bárbara, gracias a ti por escribirnos. Sabemos que escribir requiere pararse, pensar y tomarse un tiempo, con lo cual supone un esfuerzo, pero no tenéis ni idea de la ilusión que nos hace recibir vuestras cartas y sentir vuestro calor.

Pilar, Sonia: Gracias! Intentamos superarnos mes a mes porque el feed back con vosotros es muy bueno y merecéis todo el mimo y el esfuerzo que ponemos en cada hoja.

Un fuerte abrazo.

Pilar dijo...

Madre mía que sorpresa...leyendo ayer la Linterna de encuentro con mi comentario...que pasada, muchas gracias, vaya subidón...
Me encanta el formato electrónico, y la densidad de la revista. Se necesita tiempo para leerla entera con tranquilidad,cada página es un misterio, una incógnita, un secreto...eso es lo bueno, que no sabes lo vas a descubrir en la página siguiente.
Gracias por todo.
Besos y besos.

La Linterna de Segovia dijo...

Gracias a ti, Caliope!
:-)

Pilar dijo...

Que sencillo y qué poético el relato de Alicia de Andrés,"Viajeros de Luz", pero permitidme que sugiera que le habría ido muy bien algún dibujo de Mónica Carretero, como complemento ( visión muy particular, eh?),y es que a mi me encanta, la verdad.
Enhorabuena de nuevo a esta brillante luz...que aunque el Editorial se empeñe en demostrar que no es mágica, para cualquier lector un poco iluminado y tocado por alguna lejana y misteriosa estrella fugaz , está llena de guiños cómplices, de alquimia y hechicería.
¿No habrá soplado sus hojas algun hada azul en un descuido?

Anónimo dijo...

Gracias por el formato virtual¡¡ es una suerte, así podemos leerla tb los segovianos que vivimos en Valencia. Me ha gustado mucho, la ilustración, el contenido;)
Gran número el 4.
bicos.

Pilar dijo...

Me ha parecido muy acertado que el número de este mes sea para la mujer trabajadora y que el artículo del interior esté dedicado a los malos tratos. Hay una interconexión atroz entre ambas realidades, pues no hay que olvidar que muchos abusos de los hombres se producen precisamente porque sus mujeres no trabajan, no tienen medios propios para subsistir y ello hace que aguanten y aguanten lo que haga falta...muchas piensan...¿y a dónde voy a ir? Mientras ellas van empequeñeciendo ellos van creciendo en su terrorifico poder de hacer daño.
El dibujo de la portada es tremendamaente impactante por lo simbólico... sencillamente genial.
Cuando llegue el día 8 unamos nuestras manos, hombres y mujeres juntos, para dar apoyo y fuerza a quien en un momento dado, independientemente de su edad,sexo, raza o religión, haya sentido discriminación, la violencia, el desprecio y la humillación.
Y a La Linterna GRACIAS por estar AHI, y...
!!qué suerte haberla descubierto!!!!
Solitude. Oviedo.