martes, 10 de febrero de 2009

Una promoción irresistible



Hoy nos ha llegado una invitación que queremos compartir con los lectores y lectoras de La Linterna porque es realmente irresistible. Procurad que si faltáis al trabajo no se note mucho, por favor...

Míriam Cruz presenta en exclusiva dos nuevos tratamientos de belleza: Estimulina Extreme, que garantiza la recuperación de los rasgos faciales, y un programa de belleza foto-rejuvenecedor que combate todos los signos del envejecimiento fotoinducido.

El acto tendrá lugar en el Hotel San Antonio el Real -lo cual ya dice mucho del evento- el jueves 12 de febrero a las 10,30 h. y será presentado por personal técnico de los Laboratorios Chantelet.

Además de un obsequio para los asistentes por gentileza del Laboratorio, se ofrecerá un coffe break a media mañana y todos podréis disfrutar de una sesión gratuita de uno de los tratamientos que se realizará en el centro de estética, previa petición de cita.

¿¿Pero se puede pedir más??
Miriam, ¡apúntame, que yo no me lo pierdo!

Entrada libre hasta completar el aforo (previa reserva en el teléfono 921 41 34 55)

1 comentario:

Anónimo dijo...

He pasado varias veces por la puerta de Miriam Cruz (vivo muy cerca de su local azul) y siempre he dicho "tengo que entrar un día a ver qué hacen", así que esta es mi oportunidad de conocerles. Si además me regalan un tratamiento es genial!!!
Gracias por darnos a conocer estas promociones!
Mamen