jueves, 5 de febrero de 2009

La búsqueda de la felicidad



Eduardo Punset estará en Madrid el día 26 de febrero para inaugurar un ciclo de conferencias llamado "Por qué estamos aquí" organizado por la Fundación Santander Central Hispano.

Fecha 26 de febrero de 2009
Lugar Auditorio del Museo de la Ciudad, Príncipe de Vergara 140 (Metro Cruz del Rayo)
Hora 19:30 h.
Precio Gratuito, hasta completar el aforo

+INFO: fundacionbs@gruposantander.com y 91 781 5158.

4 comentarios:

mmarin dijo...

Si realmente tiene la respuesta..acampo allí una semana antes ;).
Pero me da que sólo son orientaciones, que vienen muy bien a veces, dicho sea de paso, pero el camino hacia la "felicidad", me parece que solo y únicamente está en nosotros.
Un saludo, linterna

La Linterna de Segovia dijo...

Tienes toda la razón. Pero hay veces que nos sentimos fluir y otras en las que estamos bloqueados y es difícil que pasen cosas buenas y emocionantes... Y lo peor es que ni siquiera sabemos en qué punto empezamos a caer (de hecho hay gente que vive en eso siempre y ni se lo plantea).
Estos vídeos o algunos libros o personas nos pueden hacer caer en la cuenta de cosas importantes y a partir de entonces nuestro cerebro hace click y algo empieza a cambiar.
En psicología se les llama tutores de resiliencia (¿a que te vienen a la mente unos cuantos?), pero eso será tema para un amplio reportaje en la revista en papel ;-)

Un saludo y gracias por escribir!

Milhaud dijo...

Puede que por suerte, forma de ser, o mil historias, nunca he tenido que plantearme algo sobre mi no-felicidad... porque nunca he notado su ausencia como para preocuparme (todos tenemos algún día malo).

Eso sí, si con unas conferencias es capaz de facilitar la vida a alguien... habrá merecido la pena.

La Linterna de Segovia dijo...

Entonces puedes decir que eres un tipo afortunado.
Te deseo que sigas sin planteártelo. ¡Eso es lo mejor que te puede pasar en la vida!
:-)