viernes, 9 de enero de 2009

Unos días lejos del mundanal ruido



¿Os imagináis pasar unos días en un edificio de principios de siglo con balneario, hotel y un restaurante para chuparse los dedos? Pues ese sitio existe, y está muy cerca de Segovia. Se trata del Palacio de las Salinas, en Medina del Campo.

Hace poco estuvimos pasando unos días y la experiencia fue increíble, tanto que nos costó volver a casa. Disfrutamos de un circuito termal diario y pensión completa, es decir, todo un lujo para descansar y dejarse cuidar. Además tienen una larga lista de masajes, tanto estéticos como terapéuticos, y suficientes opciones de ocio, cultura y deporte en los alrededores como para no aburrirse (Medina del Campo está a 2 minutos y Valladolid a media hora). Nosotros volvimos sin dolores de espalda, sin estrés y con la piel como nueva, y es que las cualidades de su agua hacen que sea única, y que sea considerada una de las mejores de Europa.

Ahora hemos recibido una promoción que queremos compartir con vosotros: Sólo por alojarse cuatro noches o más en pensión completa, el acompañante va gratis.

Os aseguro que merece la pena. Ya nos contaréis...

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN
Válido cualquier día de la semana, mínimo cuatro noches hasta el 31 de enero.
Régimen de pensión completa
Gratuidad acompañante en régimen de alojamiento, circuito termal y comida
Cualquier tratamiento extra deberá abonarse al 100%.
Código al efectuar la reseva: Regalo de Reyes.

+INFO
www.palaciodelassalinas.es/

5 comentarios:

mmarin dijo...

Madrecita! Pues sí que apetece sí.Se lo comentaré a mis amigas,que a varias sí que nos hace falta un poco de desconexión..

Un saludo de nuevo!

Pilar dijo...

!Qué suerte, Linterna, pasar unos días allí...? Tiene una pinta muy centroeuropea, para estar en Medina, ¿verdad?
María no te conozco, pero me apuntaría a la aventura. Si es que tenéis sitio en el coche, que yo no sé conducir y me tienen que llevar a todos los lados, como a un tentesieso.
A ver si este año de propósitos y sueños cumplidos me pongo las pilas y me saco el carnet...pero !hay tanto que hacer siempre!
Me apunto al Palacio. Tiene una pinta imponente.

Pilar dijo...

Jo, sería un sueño poder ir...pero !será caríssssimo!, ¿no?

Pilar dijo...

Es que el dinero está para poder realizar sueños. Siempre y cuando esté dentro de nuestras posibilidades, pero fíjate...hay gente que prefiere comprarse un coche, una joya, ropa de marca...yo prefiero los viajes, son experiencias que no se olvidan nunca, y en buena compañía más.
María, Yolanda...!animaos! Y Nirvana...¿todavía sin carnet?

Pilar dijo...

De verdad que me da vergüenza. Este año tiene que ser, que luego mis amigas quieren ir a cenar fuera de la ciudad, y !como ninguna conducimos!, pues estamos apañadas...
Tiene que ser este año, de este año no pasa, de verdad.Propuesta a cumplir.
!Gracias por tu ánimo "Sueños"!