lunes, 12 de enero de 2009

Segovia Emprende!



Hoy se ha hecho entrega en el Ayuntamiento de Segovia de las subvenciones Segovia Emprende, cuyo objetivo es "promover y apoyar nuevos proyectos empresariales, impulsar el autoempleo, fomentar actividades comerciales innovadoras y favorecer que los nuevos empresarios se establezcan en el mercado de la mejor forma posible."

Dieciséis nuevos proyectos saltan al mundo empresarial -iba a decir ring, pero es demasiado peliculero y algo agresivo- de nuestra ciudad. Desde aquí les deseamos suerte y mucha templanza. O, como dicen en Gladiator, "fuerza y honor" (esto sí es totalmente peliculero, pero me encanta decirlo).

Nos gustan estas iniciativas porque empezar es muy muy difícil y cualquier ayuda es buena, también porque significa que alguien confía en ti, que no es poco.

¡Enhorabuena!

2 comentarios:

Milhaud dijo...

Fuerza y Honor!!! :)

Anónimo dijo...

Estas iniciativas están muy bien, y tendrían que ser mayores, y que haya un apoyo y un seguimiento posterior de las empresas, porque las pymes son las que mueven la economía de este país y es una pena que mucha gente no pueda desarrollar una buena idea por la falta de apoyos iniciales. Después ya tendrá tiempo de generar dinero, pero al principio esto es necesario.
Un saludo.
Antonio Robledo.