lunes, 19 de enero de 2009

Nao d'amores estrena nueva obra

Ya están a la venta las entradas para ver la última producción de la maravillosa compañía Nao d'amores: El auto de los Reyes Magos, el único texto escénico del siglo XII escrito por entero en lengua vernácula.

Las representaciones se desarrollarán el 23 y 24 de enero en la Catedral, ambos días en horario de doble función (19h y 21h). Las entradas pueden adquirirse en el Centro de Recepción de Visitantes (de 10h a 14h y de 15.30h a 18h), y tienen un precio de 10 euros.

También el día 24, a las 12h, en la iglesia de San Quirce, y como complemento a estas representaciones, tendrá lugar una Mesa Redonda titulada “El Auto de los Reyes Magos y los orígenes del teatro español”. La entrada será libre hasta completar aforo.

Magia, autenticidad, sorpresa... son algunas de las señas de identidad de los creadores de la aclamada Misterio del Cristo de los Gascones. Pero las palabras sobran cuando hay quien cuenta mejor las cosas:



Dirección Ana Zamora
Dirección musical Alicia Lázaro
Producción Teatro de La Abadía en coproducción con Nao d’amores
Duración aproximada 1 h.


+INFO Web Nao d'amores · Web Teatro de la Abadía

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ya tengo mis entradas!!!
Corred, que sólo son 140 personas por función!


Lola

Anónimo dijo...

YO VI EL CRISTO DE LOS GASCONES Y DE VERDAD QUE ES UNA EXPERIENCIA. ES UN PLACER QUE ESTA COMPAÑÍA SEA SEGOVIANA. ÓJALA SIGAN TRABAJANDO MUCHOS AÑOS.

Pilar dijo...

Hace años descubrí ese "Barco de los amores" con una obra llamada "Metamorfosea", creo que recordar que por los comienzos de este siglo, con A.Zamora a la cabeza y desde entonces navego con ellos cada vez que estrenan obra.
Iré a ver ese Auto, porque solamente la música medieval, la magia y el misterio conjugados en un escenario merecen la pena, y la compañía se merece eso y mucho más.
La pena es que no se haya representado en la pasada navidad, habría sido más adecuado, pero nunca es tarde, dice un refrán referente a la dicha.
Suerte, Nave, y mucha m.

La Linterna de Segovia dijo...

Lo que dices es cierto: nunca es tarde si la dicha es buena. Además hay cosas que son intemporales y que tendrían que estar siempre...
Un saludo.