miércoles, 7 de enero de 2009

Curso de coaching para emprendedores

El curso de coaching para emprendedores organizado por Caja Segovia y Armonía finalmente tendrá lugar el viernes 9 en la sala de la biblioteca del Centro Social Corpus: Calle Juan Bravo, 2 (Calle Real) de Segovia.

La hora de comienzo es a las 12:00 y la duración aproximada es de 2 horas. No olvidéis confirmar asistencia:

Mª DOLORES ROMERO
Obra Social. Desarrollo e Innovación
dromero@cajasegovia.es
Teléfono: 921.46.29.98

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué interesante! Yo había oído hablar del coaching pero no imaginaba que pudiera acceder a ello tan cerca y tan pronto.
Espero que mis múltiples quehaceres como emprendedora y madre me dejen acercarme por allí.
Gracias y suerte!!!
Maribel

Pilar dijo...

No quería que el nuevo número de la revista La Linterna en formato papel pasara inadvertido en este blog que es palo del mismo tronco, pues me parece que ya, para ser sólo el número 2 ha mejorado en su totalidad, si cabe,y parece que en solamente un mes el estilo, los contenidos, las entrevistas, y los artículos de opinión y editoriales han mejorado sensiblemente.
Animo desde aquí a que sigáis manteniendo la calidad de la misma, que va incrementándose, satisfactoriamente, por lo que se ve en progresión aritmética.
De toda la revista, sin desmerecer a nadie, me quedo con la Editorial, la entrevista a María M., y el artículo sobre la Técnica Alexander.
Y cada vez tengo más ganas de ir a comer al Huerto de San Roque...y por supuesto...!En Segovia hay Playa!.
Un saludo a tod@s los colaboradores, opinantes, y lectores.

La Linterna de Segovia dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Seguimos trabajando para que cada mes sea un poquito mejor y para conseguir hacernos un hueco en el corazón de los segovianos.
Estamos realizando un trabajo duro pero muy bonito y satisfactorio, y vuestros correos y el feed back tan positivo que estamos recibiendo son la mejor recompensa.