viernes, 26 de marzo de 2010

La casa en la que juegan los niños


El martes 30 de marzo, a las 19:00 horas, se presenta en la Sala Caja Segovia (C/ Carmen, 2 de Segovia) el libro La casa en la que juegan los niños, de Raúl Rodríguez.

Raúl Rodríguez es escritor y director de cine. Nació en 1959 en Villeza, provincia de León, y desde el año 1997 vive en Segovia. En su último libro, “Hermana Muerte”, ha narrado de forma sencilla y directa el luminoso proceso de la enfermedad y muerte de su madre. Los libros y películas de Raúl Rodríguez son un instrumento de reflexión y de ayuda, en especial para todos aquellos que sienten curiosidad por investigar en sus propias vidas.

En palabras del autor, el libro que ahora presenta quiero que sea de completa utilidad, que ayude a los seres humanos a ser cada día más libres. Quiero que este libro pueda ayudar a todos aquellos que han vivido o estén viviendo un proceso de separación, que ahora mismo son muchos. Quiero que este libro nos lleve a establecer a todos, mujeres y hombres, una nueva relación entre nosotros y con nuestros hijos. Quiero que todos entremos en una nueva comprensión sobre el Amor. Que prevalezca la Concordia por encima de todas las cosas. Que se instaure la Paz. La misión más importante que tiene un ser humano es la de cuidar de sus hijos.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer tuve la gran suerte de estar en la presentación de este libro.
Me siento afortunada contando con la amistad de este hombre bueno, de gustos sencillos, capaz de llegar a cualquier persona y de transmitir con facilidad su mensaje. Siempre sincero y rotundo.

Sin duda alguna, Raúl no deja a nadie indiferente, ya sea por su obra, o su personalidad.
Aún no estamos acostumbrados a la bondad, por la bondad. A la generosidad desinteresada, o a que nuestras obras, o actos, sean de ayuda a los demás.

Una vez más, se pone de manifiesto, con este nuevo libro, que su experiencia vital, la "obsequia", la "dona", al servicio de los demás. Mostrando sin reparos su intimidad más profunda.

La verdadera esencia de la hora y media que todos compartimos es como siempre: EL AMOR. Esa energía que está dentro de nosotros, pero que no "exprimimos" lo suficiente.

Gracias por seguir abrazando corazones y acariciando almas.

Henar.

La Linterna de Segovia dijo...

Henar, yo también tuve el placer de compartir con Raúl la llegada al mundo de su nuevo trabajo, y sé a lo que te refieres.

Tener a Raúl como amigo -en mi caso es algo más, es como parte de mi familia- significa mucho, y sus conversaciones siempre están llenas de amor y, lo que es más sorprendente, de un gran sentido del humor.

Al fin y al cabo, como dijo ayer, la vida es un juego que hay que disfrutar.

Un abrazo!