lunes, 4 de enero de 2010

Promoción de la cultura científica


Organizadas por la Obra Social y Cultural de Caja Segovia, en colaboración con la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, este ciclo de conferencias pretende acercar a estudiantes, especialistas y público en general, temas científicos de vanguardia.

Esta edición, que ofrecerá ponencias relacionadas con la bioquímica, las matemáticas, la astronomía o las nuevas fuentes de energía alternativa, seguirá teniendo como coordinadores a los profesores Juan Manuel Moreno Yuste (del I.E.S. La Albuera), Juan Luis García Hourcade (I.E.S. Mariano Quintanilla) y Rafael Calderón Fernández (I.E.S. Francisco Giner de los Ríos).

Las conferencias tendrán lugar a lo largo de cinco lunes de los meses de enero y febrero del 2010, a partir de las 19:00 horas en la Sala Caja Segovia (C/ Carmen, 2 de Segovia), con entrada libre hasta completar el aforo

+INFO Obra Social Caja Segovia

3 comentarios:

alicia dijo...

Qué interesante! Sobre todo el de cosmología y astrofísica... Espero que Segovia aproveche estas puertas a otras realidades. Un besín!

Anónimo dijo...

Muy interesante! Justo ahora que yo ando por Segovia, será una buena oportunidad para pasarme por alguna de las conferencias.

Además, ahora con mi nuevo blog, ando sumido profundamente en la cultura: Recuerdos de Pandora

Casas rurales en Segovia dijo...

Una oportunidad muy interesante pero tremendamente arriesgada.
Hace falta ser un comunicador muy ameno para mantener atento a un auditorio tan variopinto en unos temas generalmente tan áridos para profanos.

Ojalá la experiencia sea un rotundo éxito.