martes, 20 de octubre de 2009

Noche contra el cáncer de mama



Curves Segovia nos propone celebrar una Noche solidaria contra el cáncer de mama. Tendrá lugar el día 24 de Octubre en Opera The Bar y su finalidad es recaudar fondos para la Asociación contra el Cáncer y la concienciación del diagnostico precoz...

Será una noche amena,llena de sorpresas, sorteos y subastas. Para confirmar vuestra asistencia sólo tenéis que hacer clic en este enlace:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el cartel y por la propuesta... Pero me voy a centrar en el cartel: creo que es la primera vez que veo un cartel en el que se da por su puesto que el pecho de la mujer es una fuente de placer para sí misma y para quien ella quiera. Y esta idea engancha con el placer de cuidarnos, de mirar por nosotras, de comprender que no solo tenemos pechos para nuestras criaturas sino que nuestros pechos hablan de una historia de vida, la vida de muchas mujeres. Ójala se dieran cuenta también, de que el dolor y el sufrimiento de las mujeres se traducen en otros malestares en nuestros cuerpos. E implicar a todas las personas en el cuidado de las mujeres: un verdadero acierto.
Cómo no, el cartel es propiedad de quien diseña con cabeza y corazón, con perspectiva... Enhorabuena de nuevo.

Pilar dijo...

Ayer en el telediario de la noche dieron una noticia esperanzadora, y es que los últimos datos indican que en España se curan el !90% !de los cánceres de mama. Y lo que es mejor, se prevee que el porcentaje aumente significativamente en los últimos años.
Para evitar el cáncer, unos cuidados mínimos:ejercicio físico, buena alimentación y felicidad. Parece ser que el estado anímico, como padecer depresiones, u otras dolencias mentales, provocan la aparición de tumores malignos.
Así que chicas, os lo dice un jardinero fiel, mucho, mucho,mucho amor.Y chicos (esto va por mí) a querer mucho a las chicas.
Y Reiki, para curarse por dentro y por fuera.
Una abrazo.

Pilar dijo...

Muy sugerente el cartel, la verdad. Y el hecho de que aparezca un pecho así, tan sano y tan bonito creo que tiene un mensaje subliminar, y es el de animar a todas las mujeres que sufren esa dolencia a seguir adelante, y a no pensar que con la operación (en la que muchas veces tienen que extirpar la mama entera) se tiene que perder una parte fundamental del atractivo de la mujer. Ahora, en la misma intervención se reconstruye la mama con tejidos propios de la paciente, de manera que cuando sale por la puerta del quirófano tiene su pecho como nuevo gracias a una sencilla operación de cirujía plastica.
Enhorabuena por el número 9 de la revista. Me encantó el artículo sobre Federico García Lorca y la Editorial.
Salu2.

Flamenco Rojo dijo...

Me encantaría asistir con mi mujer pero la distancia nos lo pone muy dificil. De todas formas enhorabuena a los organizadores por la iniciativa.

Saludos solidarios.

alicia dijo...

Seguro que todos hemos vivido más o menos cerca algún caso parecido. Iniciativas como esta abren una puerta a la esperanza dentro de esa cárcel que a veces es nuestro cuerpo. Felicidades por el cartel, es francamente bueno

La Linterna de Segovia dijo...

Gracias a todos, por las felicitaciones y por los comentarios.
Allí estaremos muchos de los que formamos parte de esta red de amigos que es La Linterna. Esperamos veros a todos por allí (incluso a los que estáis un poquito lejos...).
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Nos vemos en el Ópera¡¡¡ Seguro que sale genial, sólo por las personas que estáis implicadas merece la pena.
Abrazos¡¡
Andy

Buy viagra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.