lunes, 19 de octubre de 2009

El Acueducto en el corazón


Es un auténtico placer ver cómo un diseño se funde con el acontecimiento que representa y con las personas que lo viven. Supongo que ese es el fin de toda imagen creada, pero pocas veces se consigue no sólo porque para ello esa imagen debe llegar al corazón, sino porque lo que no suele llegar es el presupuesto.

Pero a veces se trata de saber en qué se invierte el dinero, y el Ayuntamiento acertó de pleno con la decisión de regalar camisetas con la imagen impresa a los segovianos que se acercaran a abrazar al acueducto en el día en que cumplía 125 años como monumento nacional.

Durante todo el día pudimos ver ese diseño que con tanto mimo habíamos creado multiplicado por todos los rincones de Segovia, en el pecho de todos aquellos que se sienten parte de esta ciudad y que sienten suyo ese monumento que está por encima de consideraciones temporales, artísticas o patrimoniales... Ese monumento que probablemente sea la piedra angular no sólo del arte romano de la península, sino lo que es más importante, del corazón de todos los segovianos.

4 comentarios:

segoviaudaz.es dijo...

Enhorabuena, siempre es bueno que nuevos profesionales inunden de sus creaciones y proyectos la ciudad.
Saludos!!!

Flamenco Rojo dijo...

¡Felicidades a todos los segovianos!

Un abrazo desde Sevilla.

Amando Carabias dijo...

Somos porque él es, y eso bien merece un abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el diseño, me parece sencillamente genial.

un abrazo desde Madrid
Esther