viernes, 19 de junio de 2009

Festival de Segovia 2009



El verano cultural segoviano viene cargadito de propuestas para todos los gustos... y para todos los bolsillos! Y es que tenemos que sentirnos afortunados de que en Segovia, además de gozar de una oferta cultural de lo más interesante, los organizadores de las actividades no se pasan con los precios de las entradas, lo cual facilita que podamos asistir a varios espectáculos sin que nuestra economía se vea afectada, cosa que no sucede en las grandes ciudades.

Ejemplo de ello es el el Festival de Segovia 09, que tendrá lugar del 16 al 26 de julio y que contará con 30 espectáculos de los cuales 20 serán de entrada libre y los demás oscilarán entre los 3 € y los 25 €. Además, los escenarios principales no pueden ser más espectaculares: el Patio de Armas del Alcázar, la antigua iglesia de San Juan de los Caballeros y el Enlosado de la Catedral.

Barbara Hendricks, Enrique Morente, Manhattan Transfer o la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE) actuarán dentro del Festival Abierto. Por otra parte, la Orquesta Barroca Zefiro, los solistas de Londres o Santamaría Compañía de Danza destacan el cartel de una Semana de Música de Cámara que cumple ya la friolera de 40 años.

1 comentario:

Pilar dijo...

Buenos días Linterna.
Si es que no hay nada como el día de San Juan por la mañana,con el sol, el azul del cielo y el rosa del horizonte. Y yo, que estoy de un jardinero subido,que sólo veo flores y fauna por todos lados, no puedo ser más feliz, porque
!!!!!!Sólo quiero despertame contigo!!!!
Que no me he vuelto loco ¿eh?, quiero decir, que con un cafelito espresso, y un artículo de la linterna podría pasarme el día enterito...
Eso sí, a las 21 h. estaré presente en el conciertazo de Rebeca Jiménez.Uf. Ya me está tardando.
Os quiero a tod@s allí.
Un abracísimo.

Pd. Cris, lo del sueldo sería negociable.