viernes, 23 de octubre de 2009

Subasta de objetos únicos



Como sabéis, el sábado se celebra la Noche solidaria contra el cáncer de mama y diferentes personajes del mundo del deporte y de la cultura han querido unirse a la causa cediendo algo personal para realizar una subasta cuya recaudación irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer de Segovia.

Esta semana hemos estado recibiendo objetos firmados provenientes de personajes como Pedro Delgado, Espido Freire o Carlos de Segovia, así como regalos que serán sorteados, por parte del Balneario Palacio de las Salinas, Fisioterapia Argos, Peluquería Fuen García, Peluquería A tu aire, Perfumerías Avenida y Centro de Bienestar Armonía.

Lo que veis en la foto es algo maravilloso que nos han cedido desde la Compañía de Danza de Ángel Corella: son las zapatillas de una de sus bailarinas prinicpales, Adiarys Almeida, una gran promesa de la danza.


En este vídeo podéis admirar su trabajo:


Noche Solidaria contra el Cáncer de Mama
Sábado, 24 de octubre. 19:30 h.
Ópera-The Bar
Pza. de Guevara, 2

martes, 20 de octubre de 2009

Noche contra el cáncer de mama



Curves Segovia nos propone celebrar una Noche solidaria contra el cáncer de mama. Tendrá lugar el día 24 de Octubre en Opera The Bar y su finalidad es recaudar fondos para la Asociación contra el Cáncer y la concienciación del diagnostico precoz...

Será una noche amena,llena de sorpresas, sorteos y subastas. Para confirmar vuestra asistencia sólo tenéis que hacer clic en este enlace:

lunes, 19 de octubre de 2009

El Acueducto en el corazón


Es un auténtico placer ver cómo un diseño se funde con el acontecimiento que representa y con las personas que lo viven. Supongo que ese es el fin de toda imagen creada, pero pocas veces se consigue no sólo porque para ello esa imagen debe llegar al corazón, sino porque lo que no suele llegar es el presupuesto.

Pero a veces se trata de saber en qué se invierte el dinero, y el Ayuntamiento acertó de pleno con la decisión de regalar camisetas con la imagen impresa a los segovianos que se acercaran a abrazar al acueducto en el día en que cumplía 125 años como monumento nacional.

Durante todo el día pudimos ver ese diseño que con tanto mimo habíamos creado multiplicado por todos los rincones de Segovia, en el pecho de todos aquellos que se sienten parte de esta ciudad y que sienten suyo ese monumento que está por encima de consideraciones temporales, artísticas o patrimoniales... Ese monumento que probablemente sea la piedra angular no sólo del arte romano de la península, sino lo que es más importante, del corazón de todos los segovianos.

jueves, 8 de octubre de 2009

Frenemos el calentamiento global

Hagamos cada uno lo posible por frenar el calentamiento global y presionemos para que los grandes se conciencien de una vez y hagan cosas a lo grande. ¿Será ésto posible?

martes, 6 de octubre de 2009

La Linterna de Segovia. Número 9.



Ya podéis encontrar La Linterna en los sitios habituales de la provincia (si no es así, paciencia que llegará...). Mientras, los que no podáis esperar a tenerla en vuestras manos o los que estéis fuera de Segovia, tenéis la posibilidad de leer su versión digital.
Como siempre, todos los comentarios son bienvenidos... incluso los buenos!
Esperamos que os guste.